Lo puedes hacer con: Excel para Office 365, Excel 2019, Excel 2016, Excel 2013 y Excel 2010

Si estás iniciando en Excel, seguro que una de las primeras cosas que te gustaría saber es cómo ajustar el ancho de las columnas para que tus datos se vean de forma correcta. Esto es muy sencillo y aquí te explico cómo hacerlo.
Te voy a mostrar las formas de ajustar el ancho de las columnas:
Ajuste Automático
Coloca el cursor entre las columnas, veras que se convierte en una cruz, y haz doble clic. Con esta acción logramos que la columna tome el ancho del texto con mayor longitud dentro de esa columna.

Ajuste Personalizado
Ajuste manual: Coloca el cursor entre las columnas, veras que se convierte en una cruz, haz clic sostenido y arrastra hacia la derecha hasta lograr el ancho deseado.

Usando la ventana Ancho de Columna: Coloca el cursor en la parte superior de la columna, veras que se convierte en una flecha invertida, y haz clic derecho. En el menú contextual haz clic sobre Ancho de columna. En la ventana Ancho de columna ingresa el ancho (un número) que quieras que tome la columna y haz clic en Aceptar.

¡Ahora ya sabes cómo ajustar el ancho de columnas en Excel!
Si quieres aprender más sobre Excel, revisa estos artículos:
Asignar nombres personalizados a celdas y rangos en Excel
Encuentra valores duplicados usando el formato condicional
Obtén una lista de valores únicos en Excel
Selecciona y completa celdas vacías o en blanco

El texto e imágenes de este articulo cuyo autor es excelexplicado.com están bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.